Hemos encontrado una chocolatería en Wilmslow que madra mia… Tiene dos plantas, en la de abajo venden chocolates de todas las formas y colores posibles y arriba tienen mesas y sofás y te puedes sentar dejándote engullir por la mullidez de los mismos.

El sitio está muy bien decorado, todo en tonos marrones y negros, como el chocolate, claro, y tienen un proyector en el que ponen la peli de Charlie y la Fabrica de Chocolate (no podía ser otra!), de hecho tienen en un marco un Ticket Dorado (oooOOOoh!) ¿Tendrán oopa loompas en la cocina?

Cuando te pides el café, el chocolate o lo que sea te ponen una ranita chocolatastica de regalo pero tu puedes elegir entre un surtido inmenso de bombones para complacer tus apetitos golosos.

Ayer, mientras merendaba mi chocolatina, apalancada en uno de los asientos pensando ¿dentro de este sofá habrá mas gente engullida por esta ultra esponjosidad? vi asomar un tímido michelo que se abría paso bajo mi camiseta… y recapacité ¡Que bella es la vida!

Pau pide un Mocha y un Latte

Busto de chocolate

¡Impresionante escultura de chocolate!

Relojazo

¡Un ticket dorado!

Zapato

7 comentarios

  1. Reena
    4:09 am on 24 marzo, 2009

    Ou yeah!

    Y que te quiten lo bailao

  2. Nosotros dos
    8:19 am on 24 marzo, 2009

    Que fuerte, que fuerte, que fuerte, que bueno, diria que de lo mejorcito que podias haber encontrado. Disfrutalo, como se va a poner Pau.

  3. Isabel g.
    2:20 am on 25 marzo, 2009

    Diossss yo tengo que ir alli!!!! Todo de chocolate…es como la casa de Hansel y Gretel!!!

  4. Lauri
    4:34 am on 25 marzo, 2009

    Pues vente una tarde y nos ponemos las botas!!

  5. que guay!!
    me encanta el chocolate! lo que pasa es que por aqui no es muy apetecible porque con el calor no entra muy bien. Pero recuerdo en invierno tomarlo en Madrid y en Asturias…ñam,ñam 🙂

  6. Por favor! Eso es el paraíso! No dudo sobre los oompaloompas en la cocina, ¿no oíste sus cánticos?

  7. virgi
    5:29 am on 30 marzo, 2009

    jooooooooooooooo!!!siempre me pierdo lo mejor! yo quiero un par de taconazos de esos, ya verás lo pontro que voy descalza 🙂
    muakasssssssssssssssssssssss