Bueno pues la escapada iberica ya terminó, esta tarde hemos regresado a Wilmslow despues de unas estupendas semanas en las que el continuo espacio-tiempo parece haberse alterado… de hecho aun no tengo claro si los dias me han parecido más largos o más cortos allí, pero bueno, han sido unos dias geniales.

Voy a hacer una lista de pros y contras en plan balance de algunas de mis impresiones:

El piso de Wilmsow me gusta más que el de Elche (aunque es más pequeño).

Peeero el piso de Elche es un home y el de Wilmslow solo una house.

Desde mi balcón de Elche veo calles, asfalto y coches. Desde mi ventanal de UK veo un parque todo verde, ardillas y escucho cantidad de pájaros.

Peeero en Elche tengo un maceto huerto y aquí no.

El mundo al revés, en Elche ha hecho mal tiempo en semana santa y hoy cuando hemos llegado al pueblo ha hecho un solazo toda la tarde que no ha hecho falta ni ponernos chaqueta.

En España hay Lay’s campesinas, en UK hay Walkers cheese and onion (Tenemos un empate).

En Elche están todas mis cosas…, pero a veces son demasiadas. En Wilmslow he aprendido a vivir con pocas cosas y ser más práctica (y eso ayuda MUCHO a tener la casa ordenada).

Bueno, podría seguir escribiendo hasta mañana por la noche y aun quedarían cosas por decir así que lo dejo por hoy pero os invito a que dejeis vuestros comentarios y vuestras odiosas comparaciones..!

2 comentarios

  1. Wathever. Elche is Elche.

  2. Yo en Guadalupe tengo una casa propia, en Alicante vivo con mis padres.

    En Guadalupe trabajo 8 horas y media y tengo dinero para lo que quiera, en Alicante trabajo 14 horas los findes, estudio y nunca tengo un duro.

    Aquí hay playas paradisiacas, todo es verde (tengo un jardín, mis própios cocoteros y bananeros), hay montaña, cascadas perdidas en medio del bosque con agua calentita, manto de estrellas… en Alicante hay una playa fea, edificios feos, coches, todo está seco…

    Pffffffff… sin contar que el año que viene me toca estudar opos de verdad, hacer una carrera que no me gusta….

    Solo me consuela pensar en los amigos y la comida de españa (la comida de aqui es muy limitada). Pero no es suficiente! Me quiero quedar!!!! (quién me mandaba irme a un paraiso tropical)