Hace poco comenté que los fines de semana por la mañana, cuando hace buen tiempo, nos vamos a dar un paseo por un parque-bosque enooorme que hay muy cerca de casa, se trata del parque The carrs.

Resulta que en tiene su historia el parque,en 1925 Henry Boddington donó parte del terreno para que si hiciera una zona de juegos para niños, a la entrada del parque se puede ver la inscripción conmemorativa. Y más tarde, en 1935 el gobierno local compró las tierras desde el parque hasta Twinnies Bridge, que eran 50 acres (20 hectareas, 202.342 metros cuadrados) y convirtió The Carrs en el parque principal de la ciudad.

Fijaos en el tamaño del parque (Lo verde!) en comparación con las calles, nosotros vivimos en Lacey Green (arriba derecha).

La verdad es que se nota que a la gente de aquí le gusta este parque y aunque entre semana no se note mucho bullicio de gente en el pueblo, los sábados y los domingos por la mañana el parque se llena de familias, gente haciendo deporte y perros, muchos perros (a veces parece que hay tantos perros como personas!).

Hay un rio que cruza el parque y es como un iman para los perros… con el frío que hace se meten en el agua!!

Es un sitio bastante chulo para dar una vuelta, rodearte de naturaleza, hacer muchas fotos de plantas y flores raras y tocar plantas que dan urticaria, como hice yo jajajaj menos mal que fue sólo un rocecito que si no…

Que distinto es este paisaje al mediterraneo, ¿verdad?

5 comentarios

  1. Ana
    1:57 pm on 13 octubre, 2008

    q bonito!! luego dicen q elche tiene muchos parques, bueno al lado de alicante si.. pero al lado de esto parecen los parques de pin y pon!

  2. Me gusta mucho. Me recuerda a los parques de aqui. En España los parques son mas… artificiales, no se, como mas plantados, menos autóctonos y llenos de calles de cemento. Me gustan mucho mas los naturales, caminos de tierra y enormes. Dan una sensación real de estar en la naturaleza. Y si tienes perro, como nosotros, pues a gozarla jeje

  3. virgi-york
    8:22 am on 15 octubre, 2008

    tanta belleza me recuerda a un dicho popular neoyorkino:

    «no esxiste ningún lenguaje con el que expresar tanta belleza….
    no se puede decir en braile…
    ni en lenguaje de signos…
    pero esq acaso no hay un idioma universal…?
    bueno si, EL AMOR»

  4. Lauri
    10:29 am on 15 octubre, 2008

    ajajajajajajajjaaj petardaaa!!!
    ¿os cuento un secreto..? SHHH…
    xDDD

  5. lucia
    9:49 am on 16 octubre, 2008

    Bueno; no son playas paradisiacas pero tampoco estan nada mal eh?