Una de las cosas chungas de ir a vivir fuera es que en el piso que alquilas, aunque esté amueblado, suelen faltar cosas. El otro día por ejemplo compramos cantidad de fruta y luego al llegar a casa no sabía donde ponerla, la puse en un par de platos pero pfff… luego nos hacían falta para comer! 😉

Busqué un frutero o un bol en el supermercado pero… ¿gastarme 10 o 15 libras en algo que luego no me voy a llevar a casa? La idea no me sedujo mucho, que estamos en crisis y no estamos para caprichitos 😀

Así que se me ocurrio un apaño que quizas os sirva, no es una maravilla pero da el pego, es barato y ecológico total! (recordad las 3 erres, Reducir, Reutilizar, Reciclar).

Necesitamos:

-Una caja de cereales (la que os vayais a comer).

-Una paño de cocina.

-Unas tijeras.

Cojemos la caja y le cortamos la parte ancha, es importante NO abrirla por el lado de la solapa de arriba porque si no se nos desmontará la caja 😉

Le sacamos la bolsa de cereales (Hay que tener cuidado de no cortarla con las tijeras)

Ponemos el paño de cocina de manera apañada, arropandolo bien.

Ponemos la fruta…

¡Y ya tenemos frutero apañao! Lo bueno de esto es que cuando no tengas fruta, te quieras deshacer del invento o necesites el trapo para algo, es tan sencillo como quitar el paño y echar la caja de cartón a reciclar, como no va grapado ni pegado no se rompe la tela ni nada.

Un invento facilón y tonto pero útil (y de coste mínimo!)

¿Que os ha parecido el briconsejo de hoy?

😉

5 comentarios

  1. Ana
    4:07 pm on 20 octubre, 2008

    oie q apañá tu!! ls cerales esos son como ls de la rana de aki,no?? jjajaa

  2. muy buen consejo y ademas te ha quedao muy bonito :0)
    Pues si que tienes crisis pa no poder comprar un bowl no? jaja

  3. Lauri
    11:43 am on 21 octubre, 2008

    jajajajaja no tanta, no tanta! pero comprar un recipiente feo y caro para algo así… pfff recuerda q estoy en un pueblo aqui hay pocas tiendas donde elegir!

  4. mersi
    2:04 pm on 26 octubre, 2008

    ai lau de vdd…de mayor kiero ser como tu

    amusse-toi bien à elx!

  5. Oye! eso está genial!

    igual que tu blog… no es muy de mi estilo (el diseño mayormente), pero las cosas que cuentas me gustan, se nota que haces las cosas de corazón.

    reciclar, reducir y reutilizar es algo que no nos queda muy claro en estos días. Ya no tiene que ser solo por la crisis, sino pq que clase de egoismo es comprarte una cosa que, como bien dices, sabes que luego no te vas a llevar.

    A mi me ocurre parecido en alemania y normalmente también me «fabrico» muchas cosas… otras salen directamente de la basura. Como el cesto donde pongo la fruta, por ejemplo.

    SAludos!