En el pueblo tenemos tres supermercados principales, el Sainsbury (en el cual hacemos normalmente la compra ¡y por internet!) y el Waitrose (que es algo más caro que los anteriores pero está mas cerca de donde tomamos café).

El otro día, case después de tomarnos un caffelatte en el Nero, nos pasamos por el Waitrose para comprar un par de cosas que nos faltaban para hacer un bizcocho en casa y nos encontramos con la revista gratuita del supermercado.

En portada «4 ways with Seville Oranges including our simplest ever marmalade recipe». Fijaos en la cuchara de Alfonso XIII…

En la revista hablan de las maravillas de las naranjas de Sevilla y dan algunos consejos y recetas, entre ellas la de la mermelada de naranja. No me acaba de convencer el consejo sobre congelar las naranjas pero bueno…

Fijaos de nuevo en la cuchara ¡hala ya la han echao a perder! xD ¿Y que me decís del señor-bolsa-de-naranjas? This is Spain, people!

Para finalizar hablan de esta señora, Dora Fragas que es la dueña del huerto de naranjos de donde se traen las naranjicas.

Parece que lo español gusta, ¿Qué os parece?

¿Que creeis los que vivís en España que la gente de fuera piensa de nosotros, nuestras cosas, etc?

Y los que vivís fuera ¿Qué habeis observado que piensan de nuestras costumbres, nuestras cosas, etc?

4 comentarios

  1. Yo creo que las costumbres españolas les dan un poco igual, lo que más les interesa a los ingleses de los españoles es nuestro país, España.

    Sin miedo a equivocarme, estoy seguro que a los ingleses desde siempre les ha gustado España por el sol, lo barato que les resultaba todo (bebidas, alquileres y viviendas sobretodo), las playas, y las fiestas que nos pegamos (aunque luego ellos se crean allí sus submundos).

    Por supuesto la comida les tiene que gustar, porque no me vayas a comparar a mi ahora un buen arroz con sus puddings o las tapas con sus fish and chips…

    Spain is different!

  2. Pues aquí lo español esta de moda y también lo mediterráneo… en nuestra zona hay varios restaurantes españoles y todos tienen sus tapas y platos típicos. No es igual que alli, ni mucho menos, pero si tienes un poco de morrinia pues te saca del apuro 😀

  3. Reena
    11:03 am on 5 febrero, 2009

    Qué mona la cuchara ^^ El Tesco regaló otra revista pero viendo el titular que trae en colorines me da yuyu abrirla…

    «Tighten those belts!»

    Como diciendo….»fiiirmes!»

  4. Lucía en el paraiso
    3:46 pm on 6 febrero, 2009

    Aqui, en Guadalupe, si te oyen hablando español se piensan que eres dominicana y por lo tanto, puta. (toda la lógica del mundo eh???) no me han hecho tantas ofertas en mi vida, ya hasta me lo empiezo a pensar seriamente… aqui la cultura española no llega. Pero hay que decir en su favor que yo tp sabia que eistia guadalupe hasta que vine…