Cada año en York se celebra el Festival de los ángeles. Estas fiestas se hacen desde el año 2000, con pasacalles, esculturas de hielo, puestecitos de comida en la calle, máquinas de nieve… y todo esto lo montan en varias calles del centro de la ciudad.

Castillico

Estas navidades estuvimos allí deseosos por ver las famosas esculturas de hielo (sí, se que escribo la crónica algo tarde… jejeje). York es una ciudad bastante bonita, tiene una zona antigua con murallas que aun se conservan y callejuelas con encanto, una catedral en la que tienes que pagar si quieres entrar y varios museos a los que no nos dio tiempo a entrar.

Roaarrrr Grrraaaaarrr

El Festival of Angels se celebra en 3 o 4 calles del centro, simplemente vas caminando por esas calles y vas viendo las esculturas. Ciertamente son chulas pero… ¡eran tan pequeñas! Me decepcionó un poco el tamaño de las figuras y la forma de presentarlas en mesas de terraza de bar… Ojo, no quiero decir que no tenga mérito hacer las esculturas, por supuesto que no, yo no me imagino ahí haciendo una desde luego xD

Mi tesorooo

Lo peor del día sin duda el mal tiempo que hizo, mucho viento y lluvia y cargados con el paraguas que se daba la vuelta, mal, mal, mu mal.

Festival of Angels

¿Habeis visto vosotros alguna escultura de hielo “en persona”?

Si la respuesta es afirmativa, ¿Habeis chupado alguna vez una escultura de hielo? jajajaja

Un comentario

  1. Wiiiilsonn...
    12:58 pm on 11 marzo, 2009

    Pues la verdad es que no, pero si la veo no creo que la chupe no sea que se me quede la lengua pegada, paso de hacer una representación de cierta escena de la pelicula “dos tontos muy tontos” jejejejeje.

    Besos Lauuuuu, no me olvido de ti ni de tu blog. I love youuuuu!!!!