Yo no se la cantidad de kilometros que podemos tener Pau  y yo en el cuerpo, health en aproximadamente una semana hemos estado en tres paises diferentes, cialis con subida a un volcán y mudanza incluida entre otras cosas.

En mi última semana de vacaciones en Inglaterra decidimos hacer algo grande para culminar esta etapa de nuestras vidas que toca a su fin, y ¿cómo se pueden conmemorar 8 meses de invierno? Pues muy facil, en el Caribe, no hay nada más opuesto a Inglaterra ¿verdad? xD

Hemos ido a ver a Lucía a Guadalupe y ha sido una pasada (Gracias Luci!!!) ya haré la crónica del viaje, ya vereis…

Estas últimas dos semanas han sido un caos con mil cosas que hacer, mil cosas que dejar cerradas antes de volvernos a España, mil cosas del viaje, mil despedidas, mil momentos de alegría y otros tantos de pena y de empezar a echar de menos a mis niños, a mi piso de Inglaterra, a muchos meses de mi vida que ya no volverán pero que estarán conmigo para siempre.

Me queda hacer balance de tantos momentos en UK, tantas fotos que enseñar, tantas idioteces que contar, que este blog no puede acabar aquí. Ahora más que nunca, no puedo dejar que mis recuerdos se esfumen en la inmensidad de mi torpe memoria.

Nos leemos.

3 comentarios

  1. Ender
    12:17 am on 3 junio, 2009

    Que envidia lo de los viajes y que pena lo de las despedidas.

    Espero con ganas la crónica del viaje caribeño ;D

  2. Vaya que sí, quilómetros y quilómetros… ¿y lo bien que nos lo hemos pasado?

    La verdad es que no me importaría repetirlo 😉

  3. Si lo peor son las maletas de vuelta… Yo he tenido que luchar contra mi Síndrome de Diógenes (Lucia, a ese champú sólo le queda un culo… Pero es mi culo!!) Y esas cosas…