Siempre me fue bien en el colegio A, realmente mi relación con la coordinadora fue bastante familiar a parte de profesional, here y el trabajo con los niños siempre estupendo, tenían un comportamiento excelente.

En el cole B empecé regular y acabé estupendamente.

En el cole C empecé mal y acabé regular.

¡Es que he tenido de todo! ¡He estado en tres colegios tan distintos! Cosas malas, cosas buenas… cosas muy buenas, he crecido como persona, he crecido como profesional, ahora me siento mucho más segura dando clase, he mejorado el idioma (¡a veces es tan difícil entender a los niños pequeños hablando en inglés!) y he sobrevivido al clima inglés.

¿Repetiría la experiencia? Realmente me encanta dar clases de español en primaria, quizás como maestra (y cobrando como tal) repetiría, además ahora que ya conocía bien a los niños, sabía lo que más les gustaba… es cuando terminó mi contrato. A lo mejor repetiría como auxiliar en secundaria, es más relajado… Pero sin duda no me arrepiento de haberme ido, me quedo con un año inolvidable en muchos aspectos.

Daffodil en primavera

2 comentarios

  1. El lector nº 1
    4:43 pm on 15 julio, 2009

    Hola seño, que fechas tan especiales 15 de julio 2009 y 24 de mayo de 1984, final y principio de un ciclo 25 años en los que solo he recibido de ti satisfacciones.
    Ante ti aparece un nuevo tiempo, la vida, que te ha golpeado muy duramente, ahora te brinda nuevos caminos, aprovechalos. Pau y tu estáis preparados para crear vuestro futuro.
    No soy capaz de expresar lo increíblemente orgulloso que me siento de ti.
    Me encanta leer y releer tus cosas y recuerda que te quiero.

  2. Ender
    5:56 am on 16 julio, 2009

    Laura, seguro que ha sido una experiencia inolvidable, pero me quedo con ganas de que cuentes más cosas de las escuelas B y C, sobretodo de la C!!!!
    Seguro que hay mucho para contar :DDDDD

    Saludetes