En la sección de repostería hay toda clase de cosas de colorines dulces para decorar tartas, pastelitos y demás. Es muy guay, hay toda clase de moldes y accesorios.

Aquí se estila decorar cakes, sobre todo es una actividad que pueden hacer los críos y que se lo pasan en grande. Se cogen una especie de magdalenas pequeñas, (sin copete y sin azúcar durito por arriba) y se decoran con icing que es básicamente una pasta de azucar de infinidad de colores. El icing se puede comprar como polvitos de colores a los que les añades agua y haces la pasta o como unos tubitos como de pasta de dientes.

Mis alumnos me han regalado a veces cakes decoradas y es común verlas en los escaparates de las pastelerías como estas de Bury Market (mercadillo de Bury).

Kiddie Buns

Cosica que me hizo un alumno

Tarta modelo Alonso (...o Hamilton)

Pica flor

6 comentarios

  1. Violet
    10:12 am on 5 octubre, 2009

    Qué buena pinta. ¿Están ricas o es todo apariencia?

    Porque la verdad es que da ganas de comprarlas aunque solo sea para contemplarlas

  2. Pos a mi el icing ese no me hace mucho chiste, la verdad 🙁

  3. jeje, que majas. Aunque a mi el azucar ese tampoco me va

  4. Es increible la cantidad de «guarradas» que se pueden encontrar en cualquier supermercado para adornar o crear tu propia tarta 😉

    Mira que son golosos los ingleses!!

  5. El icing al fin y al cabo es una costra dulce de azucar petrificado, no es lo mas de lo mas, pero nos vale como buena guarreria alimenticia…
    mmmhhhhmMMMmmmMMMm cup cakes…!!

  6. Una madelena con costra de azucar encima? puaj y los pasteles del mercadona? el de nata y crema tostada, mmmmmmmmmmmmm!