Y entonces te hace el cerebro ¡¡Pluufff!! Y te da la bajona y llegan los agobios y no te puedes dormir y te ves a ti misma escribiendo un post en el blog a las 0:57.

Este periodo de funcionaria en prácticas se pone duro por momentos… se me presenta un interesante mes en el que saldré de casa a las 7 todos los días y regresaré a las 9 de la noche.

Tengo que estar pendiente de las clases del cole y su preparación previa, del curso del cefire, del curso de pizarra digital, de la convocatoria del concurso de traslados (y los documentos que necesitaré y aun no se), de unos documentos de auxiliar de conversación que no llegaron, de que la casa esté medianamente decente (buf si vierais como de desordenado está esto) y regresando a las 9 a casa lo unico que una quiere es ducharse, comer algo y a dormir.

Estoy saturada, necesito paciencia, paciencia, paciencia…

En fin, this is Spartaaaaa!

Imagen: http://www.nataliedee.com/archives/2008/Oct/

¿Algún consejo para estos apasionantes días venideros?

6 comentarios

  1. Tomatelo con calma, one thing at a time (conye, no me sale en espanyol) y cuando llegues a casa tomate un ratito para ti 🙂 Animo!

  2. El lector nº 1
    5:51 am on 19 octubre, 2009

    Si aquello que te preocupa tiene solucion, no vale la pena que te preocupes y si aquello que te preocupa no tiene solucion, para que te vas a preocupar. Seño tu ya sabes caminar por senderos sinuosos o es que se te ha olvidado.

  3. Calma y positividad. Ya verás como pasa todo muy rápido y llega la tranquilidad.

  4. Lauri
    10:57 am on 19 octubre, 2009

    Gracias, gracias : )
    Esta semana es de echarle paciencia

  5. just take it easy! 😀

  6. Mer
    7:24 am on 21 octubre, 2009

    Ánimo Lauri!